jueves, 24 de noviembre de 2011

Marketing Activo. proyecto trnd

Durante ocho semanas descubriremos en su lanzamiento la gama de snacking de Milka, formada por Crispy Snax (copos de maíz y pasas recubiertos de chocolate) y Lila Stars Snax (avellanas con una capa de cereal crujiente y cobertura de chocolate). Con ellos podrás disfrutar del cremoso chocolate Milka en cualquier momento.



http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2453443848671&id=247049058688330#!/pages/Gente-dulce/247049058688330



Procedimiento: He centrado la comunicación tanto off line, como online (redes socales como facebook, tuenti y blog). He repartido muestras personalmente a mis amigos, familiares, compañeros de trabajo etc. y cuando éstas se han agotado, vales descuento. He hecho un concurso sobre mejores fotografías milka snax y comentarios del producto. Además, he dado la oportunidad de conocerlo a estudiantes universitarios (Escuni, a través de un estudiante).


Por lo general, el producto tiene buena aceptación. Lo que más interesa es el estar recubierto de chocolate milka, otros aspectos como el embalaje, diseño, tamaño etc, pasan a un segundo plano. Posiblemente porque esos temas no son tan novedosos ni diferenciadores con respecto a la competencia. La mayoría de las personas lo recomendarían y lo comprarían.


Propuestas: hacer unas barritas de crispi snax (más manejables para llevar al trabajo, cole, excursión), sustituir las pasas por frutos secos


Lo recomiendo por: su sabor, su diseño, comodidad y facilidades de uso (cierre)

1 comentario:

  1. Gracias por dedicar este trocito de tu blog al proyecto de Milka Snax :)

    Saludos,

    Lizie

    ResponderEliminar